Re: [escepticos] cagadas generalizadas

Javier Marí escribió:

> [...]
>
> Dudar de la existencia de algo, sea un hombrecillo verde o sea un médico cubano, me parece totalmente legítimo, especialmente en este foro, pero, dudar de la existencia de algo y no molestarse en buscar un mínimo de información que confirme o despeje esta duda, me parece cuanto menos, falto de coherencia. La información está ahí, en forma de los mensajes Angel y yo hemos reenviado a la lista y que siguen estando en el FTP, y en forma de los libros entregados en mano a sus familiares por uno de los profesores de la Universidad de Alicante integrado en el "Proyecto Habana." Lo mínimo que debes hacer antes de lanzar una acusación -puesto que con tu afirmación estás acusando a Angel y a mi de mentir, y de hacerlo de común acuerdo- es fundamentarla, algo que no has hecho. Rafa, por favor, sustenta o rectifica.

 Para empezar, no me metas en el mismo saco de una persona que creo que
está instrumentalizando este foro. Este individuo se dedica a lanzar
improperios a la mínima que le llevas la contraria. Me gustaría que me
dieras un mensaje mío donde se califique de "mierda" y cosas semejantes.
Me parece penoso que se me meta en el mismo saco que se dedica a lanzar
improperios y a utilizar este foro para la manipulación de la realidad.

 He leído bastantes de los mensajes que han ido llegando a la lista y no
me hace falta ir al servidor de FTP. Yo rectifico lo que haga falta y
más si es una ironía ¡entre paréntesis y con interrogantes! pero el tema
con algunos no parece ser la interpelación sino el improperio.

 Por otra parte, iba a cambiarle el "asunto" al mensaje, pero no lo he
hecho. Iba a poner "cagadas generalizadas incluso por quien pretende no
estar cagándola" pero me ha parecido de mal gusto una ironía más si
resultan ser tan inconvenientes. Lo que te quiero decir es que no te
acepto que me metas en el mismo saco que los faltones y si, después de
todo, me metes a mi, tú también estarás, puesto que no has nada sido
ecuánime al llamarme la atención a mi y pedirme que rectifique (¡por un
comentario de pasada!) y dejar bien puestos los absurdos insultos. Está
bien creerse uno más allá de las bofetadas que están cayendo, pero ya
estás metido tú también, lo siento.

 En el tema del médico y las rectificaciones. ¿Por qué de este párrafo
mío "...etiqueta de orwelliano uno que nos pasma la lista con
quilométricos mensajes de burdas reescrituras de la realidad de un
misterioso (¿inexistente?) Doctor Torres." te quedas con la ironía de
los paréntesis y no con lo realmente importante que son las reescrituras
de la realidad? En este punto sí que merece que rectifique alguien y
estoy dispuesto a hacerlo si el doctor Torres replica a los mensajes que
han criticado muy claramente el que la situación en Cuba con las
pseudomedicinas sea tan mala como se da a entender. ¿No estará montando
bronca el tipo ese sobre un comentario mal entendido a propósito para
evitar la cuestión importante?

> En su momento, pedí la expulsión temporal (un dato este de la temporalidad que parece ser que todos los colisteros indignados por esta propuesta parece ser que olvidaron convenientemente) de Hector por que su actitud entorpecía gravemente el normal desarrollo de la lista. Hoy pido a los colisteros que se hallan implicados en esta dinámica de descalificaciones personales que abandonen esa actitud o abandonen la corrala. Esta lista no es para eso.

 Otra vez me metes en el mismo saco que el tipo. Creo que hay que
empezar por decirle a él que pida perdón ¿no?

 Saludos.