Re: [escepticos] cagadas generalizadas

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:

> Ahí sí que se me escapa el razonamiento. ¿Por qué la duda (que no afirmación, no entres en el juego de las tergiversaciones, Javi) significa la acusación de mentir, y además de mentir de común acuerdo? Supongo que también entraré yo en el juego del acuerdo, pues en al menos una ocasión remití a la corrala un mensaje del Dr. Torres. Pues, la verdad, no me siento en absoluto acusado de nada. Si el Dr. Torres fuese un invento de alguien, ese alguien me hubiese enviado un mensaje pidiéndome que lo remitiese a la corrala, y yo lo hubiese remitido, no implica para nada que yo estuviese mintiendo de común acuerdo con el inventor...

 Me cansa ya tanto esfuerzo malgastado para desmentir un comentario
entre paréntesis e interrogaciones. No te canses en discutir lo evidente
que es lo que pretenden los que se dedican a sacar de contexto y a
insultar cuando les llevas la contraria. Lo que me temo es que el
insulto y la elevación de la anécdota de una ironía a la categoría de
acusación es un método demasiado viejo para evitar contestar a las
verdaderas dudas que desde hace unas semanas se vienen suscitando con
los
datos que nos pasa el doctor Torres a través del politicastro. El
silencio era sonoro hace días a pesar de las claras preguntas formuladas
y ante el requerimiento explícito se monta una bronca de distracción.

 Saludos.