Re: [escepticos] en en en cagadas de budria

Angel Riego Cue wrote:

> Bueno, una vez avanzada la mayor cagada de Budría, insinuar que ni siquiera
> el Dr. Torres existe, lo que venga después ya será menos grave. Por cierto,
> que antes de recibir yo ningún mensaje de Torres él ya se escribía con
> Javier Marí, y que incluso algún mensaje ya se lo mandó al mismo JM Bello,
> que saben que el Dr. Torres existe y no han dicho ni mu ante el excremento
> de Budría, luego son CÓMPLICES.

¿Cómplices de qué?

> P.D. Para Budría y Bello: SOIS MIERDA.

¡Huy! Para mí que este chico padece de coprofilia. ¿Será una mosca?

Besitos,

JM

PS: Me temo que le reventó la vena. Este tío se ha vuelto loco. Pero no lo
digáis a nadie, sed caritativos.

PS(2): Aunque le moleste a Angelillo Riego, yo también tengo serias dudas de a
qué obedecen los mensajes de ese presunto doctor. Las cuentas no salen por
ningún lado. Me llamó la atención que habiendo entrado solicitando apoyo en
cuestiones de escepticismo, a lo que la corrala respondió de maravilla, pronto
aparecieron en su discurso asuntos políticos que no son asunto de esta corrala.
Pero lo que me mosquea es que, habiéndole proporcionado la dirección de un
científico escéptico en Cuba, un científico con acceso a medios documentales y
bibliográficos internacionales que sin duda estaría dispuesto a echar una mano,
no haya dado señales de haber intentado conectar con él. Pero en fin, cada cual
a su bola. Evidentemente, es su problema.