[escepticos] RE: [escepticos] Acusación de Budría

Hector, no te enteras, el medico aparecio en la corrala mucho antes que tu.

No, no recuerda mal.

<< corto porque lo tuyo cada vez me interesa menos >>

> dirección de un
> documentales y
> echar una mano,
>
> Recuerda que en Cuba el gobierno no permite oposición ni crítica
> como él mismo admitió que se podría tratar. A mí mismo me pasó al
> sentirme seguido luego de haber protestado porque en Varadero había que
> pagar todo en dólares y no aceptaban dinero cubano.

Sin comentarios.

<< corto porque lo tuyo Hector ya cansa >>
>                                                     Héctor

Un saludito,
Xavier Nieto
PD: Hector, ¿no podrias decir lo mismo con menos palabras? (no hace falta
que contestes porque ya supongo lo que diras) :-P