Re: [escepticos] Historias escépticas

breixo wrote:

> moda alla por el Pleistoceno (vulgo: años 70). La proxima vez nos
> cuentas "Ama Rosa" que solo recordaremos los  viejos dinosaurios del
> jurasico(*)
>      Saludos
>
> (*) ¿O no es verdad, JM ¿o era FM?

¡Ay, lamento fallarte en asunto de tanta gravedad!

De Ama Rosa lo único que puedo decirte es que le entusiasmaba a una de
mis tías, no recuerdo ahora si era a Miluca o a Luisa (probablemente a
las dos). Mi abuela seguía "Dos hombres buenos" (¿de Gautier Casaseca?),
mi abuelo "El Coyote" y los diarios hablados, y yo "Matilde, Perico y
Periquín" y los programas de Pepe Iglesias "El Zorro".

Saludos

JM (¿o era FM?)

PS: Tal vez Pepet podría aportarte algo más. Pero es uno de los caídos
en la lucha por la dignidad.