Re: [escepticos] Historias escépticas

José M. Bello Diéguez dixit:
De Ama Rosa lo único que puedo decirte es que le entusiasmaba a una de
mis tías, no recuerdo ahora si era a Miluca o a Luisa (probablemente a
las dos).

Quiero hacer constar a efectos del expediente que mi recuerdo de "Ama Rosa" es de mi mas tierna infancia. Para ser exactos el recuerdo consiste en mi asistencia al cine Callao de Ferrol, donde quede dormidito en el hombro de mi madre ¡¡¡Madre no hay mas que una!!!.
Muchisimos años despues emitieron esta "pilicula" en TV y casualmente tuvo el mismo efecto ¡¡¡Me quede dormido como un tronco!!!

Mi abuela seguía "Dos hombres buenos" (¿de Gautier Casaseca?),

Juraria que era de Mallorqui ¿no la emitian a las 15:00? Aprovecho para corregirte. Es SAUTIER, no Gautier. El unico Gautier que me suena es Teofilo.

mi abuelo "El Coyote" y los diarios hablados, y yo "Matilde, Perico y
Periquín" y los programas de Pepe Iglesias "El Zorro".

"El Coyote" no recuerdo haberlo escuchado, "Matilde, Perico y Periquín" SI, a "El Zorro" lo conozco por el cine y la TV.
Aprovecho para preguntarte como se llamaba aquel serial, predecesor de nuestros inclitos magufos, que ponian sobre las 21:00 y trataba de "cosas extrañas" El protagonista se llamaba algo asi como Peter Noseque.
Saludos

PD: ¿Te animas a contribuir para construir una pagina que refute el "paper" (me niego a denominarlo articulo) de Cesar Vidal? Por lo de ahora ya obtuve una referencia que niega la conversion de Paine en su lecho de muerte (en ingles, claro).

PD especialmente dedicada a JM: Estoy muy contento de volverte a leer. De todos modos, por favor, aplica de una vez el ostracismo. Se que la peticion es inutil porque eres igualito a mi gata que es incapaz de tener una puerta cerrada entre ella y yo. ¡¡¡CONTROLA TUS INSTINTOS!!!!

Citas del dia dedicadas a JM:
"Manos blancas no ofenden" (Calomarde)
"No esta hecha la miel para la boca del asno" de ¿Esopo o Samaniego?
"El leon no se preocupade los restos que le roba la hiena", dijo el Maestro al Pequeño Saltamontes.
"Que lle den polo... con arroz" (My father).
"Por mi como si te la machacas"(Vox populi).<-- Y no me refiero a los chopos X-D

DISCLAIMER: El que se pica, ajos come.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela