[escepticos] saludo

Me reintegro a la corrala
saludos pepet

Pdata. Para J.M.B. Dos hombres buenos y El Coyote eran de José
Mallorquí. El autor de Ama Rosa creo que era Guillermo Sautier Casaseca.
resaludos pepet
Pdata. Para Xan Se llamaba "La extraordinaria aventura de Peter Wein" o
Peter Guein o algo así y el protagonista lo contaba como sus recuerdos
para que pareciera una historia real.
resaludos pepet.

pdata. Para HNW.
Tengo entendido que los álamos de Virginia por su forma de alinearse
espontaneamente generan estructuras que modifican notablemente su medio
ambiente así como los bancos de coral, casos que me permiten sugerirle
que modifique su definición de inteligencia, o no tendremos más remedio
(aplicando su definición) que afirmar que los pólipos del coral y los
álamos de Virginia son inteligentes.
resaludos pepet