Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9?= M. Bello =?iso-8859-1?Q?Di=E9guez?= escribió:

> Me temo que, como mucho, podrás encontrar alguno que, harto de la propaganda
> anticastrista aderezada con los tópicos de siempre, haya dicho que la situación
> cubana es compleja, con multitud de causas y circunstancias históricas dignas
> de ser analizadas con calma, y que no se resuelve con tres consignas. Y, sobre
> todo, que ese asunto es más propio de un foro de política, no de escepticismo.

 Con sinceridad, todas las discusiones sobre Cuba las he seguido poco
por no decir nada. Allá cada cual con sus ideas. Quedaba el tema de la
interrogación puesta sobre los escritos del doctor Torres y la presunta
realidad que describe y pasa que están siendo adecuada y
contundentemente refutados. En este punto y tras algún que otro mensaje
de intento de "ampliación" de la acción política por parte del
"mensajero" la cosa cambia. Todo esto conlleva que ya no queda nada
aprovechable: si se llega a cierto punto, está claro que la intención es
seguir sin escrúpulos una consigna política y en absoluto contrastar
opiniones (que evidentemente por absurdas que puedan parecer son
legítimas y, según y como, valiosas). Me parecía ahora el momento de
decir que no cuelan ni la intoxicación ni el utilizar a la gente.

 Qué mala suerte llevamos esta temporada. Para mi que nos han echado mal
de ojo.

 Saludos.