Re: [escepticos] Historias escépticas

Santiago Arteaga dixit:
> øNo sale esta historia de vida de todos los carriles conocidos?

 La historia no esta nada mal, pero en EspaÒa es conocida bajo el
 nombre de "Simplemente, Maria".

Hombre Xan, no se si le pillaste la ironia: mi historia tambien era mas vieja que Matusalen. Pero Hector, admite que despues de las otras historias tuyas te lo merecias :-)

Lo malo es que tu historia es tan anodina que realmente sucede demasiadas veces (Ver la afiliacion de cualquier secta).
¡¡¡¡¡Pero lo de la modista...!!!!
Como uno es muy leido y escribido, esto ultimo muuuuuuchisimo menos ;-), de cuando en cuando asocio datos y....
¡¡¡Bang!!! se me enciende la bombillita.
Saludos con recochineo

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela