Re: [escepticos] Historias escépticas

Héctor Walter Navarro dixit:
Aquí en la Argentina la telenovela que empezaba de forma similar a mi
historia se llamó "Rosa de lejos". Pero la segunda parte es totalmente
diferente.
[SUPRIMIDO]

X-DDDDDD
Te juro que, si necesito un abogado y tu puedes ejercer en España, te contratare. Eres capaz de convencer a CASI cualquiera de que es de noche a las 12:00. Incluso un dia que no haya eclipse de sol.

Primera puntualizacion:
Yo dije "Fue la fotonovela y radionovela de moda". Nunca dije que fuera una telenovela.

Segunda puntualizacion:
Como debes saber esa radionovela era originalmente argentina. Despues de su exito en Argentina sus derechos de autor fueron comprados y se emitiron en otros paises (EEUU entre ellos), despues de la correspondiente adaptacion.

Tercera puntualizacion:
Si un sabio piensa que todos los demas son tontos, es tonto rematado.
Si un sabio piensa que algunos son tontos, puede estar en lo cierto.
Si un tonto piensa que todo lo que afirma es cierto, es tonto.
Si un tonto tienes dudas, quizas sea sabio.
(Parafrasis de cierta cita de Lincoln)

Xan: Recibí también un insólito privado tuyo en el cual me transcribías
sin comentario alguno un mail mío (el que hice comentando los
dos artículos sobre la medicina en Cuba con los que nos gratificó
Bello Diéguez).
He llegado a pensar que equivocaste el destinatario y que en realidad
se lo reenviabas a Bello Diéguez porque él en un tiempo decía que
me tenía filtrado.
Ya no debieras molestarte porque Bello Diéguez me ha sacado del
filtro y todos en la corrala hemos ingresado a una Nueva Era de
amor y paz.

Como veo confundes lo privado con lo publico. ¿Por que comentas en la lista un mensaje que reconoces EXPLICITAMENTE que es privado?
Que conste que no tengo ningun problema. Todo lo que digo en privado lo ratifico en publico, siempre que mi mensaje original este completo en la cita. De todos modos no me gusta mezclar unas cosa con otras.

Paso a explicarte ese mensaje mio.
1.- No soy tan tonto como para enviar un mensaje personal a otra persona distinta. Por lo tanto, ¿Por que citas de JM ¿o era FM??
2.- Te envie ese mensaje como protesta personal de tu mania de no recortar el mensaje original. Aunque te queda mucho para alcanzar el record, ostentado por el tristamente (para mi) desaparecido Eloy, empiezas a acercarte. Enviaste un mensaje donde SOLO el 30% es aportacion tuya. ¿Tanto trabajo te cuesta eliminar los parrafos superfluos del mensaje original?
3.- Cuando tus opiniones me enfaden te enviare el acostumbrado mensaje de "Por mi como si te la machacas". Si solo me enfada tu poca preocupacion por el tamaño de los mensajes recibidos por los demas, lo repetire. Y, cuando me apetezca, como hoy, contestarte tambien lo hare.
Saludos

PD: Voy a repetir un aviso que ya tengo usado otras veces:
AVISO: Contesto a lo que me apetece y si alguien se preocupa porque no le conteste ¡¡¡ES SU PROBLEMA!!!

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN