[escepticos] Re: Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

----- Original Message -----
From: Rafael Budría

>  Acabo de releer mi propio mensaje, el que me parece que en parte ha
> motivado el tuyo y no creo que se siga de él que mi opinión sea que no
> se pueda hablar de ideologías políticas aquí (...)

En absoluto mi mensaje venía motivado por el tuyo, Rafael, ni pretendí
juzgar las intenciones de nadie. Mencionar que algunos lo consideraban
off-toppic fué solo un pretexto para ilustrar que cualquier tema de
interés humano -y este sin duda lo es- puede verse bajo el prisma de la
duda escéptica.

Saludos,
Toni