[escepticos] DRAE y otras desgracias

[Toni]
(Mira que decir que yo incluso sé de linux...)

[Mercader]
Bueno....quise decir que sabías de lenguajes difíciles, como el ensamblador
y que eso haría callar a los linuxeros que se lo tienen tan creído.

[Toni]
 Por cierto, por no se que
misterio, sigo recibiendo vacíos los mensajes de Xan (no es que me
importe demasiado) y también los de Breixo (?). Si alguno tiene interés,
¿os importaría copiarlo y enviármelo ? ( Ya se que es difícil que tengan
interés, me refiero a que tengan relación con algo que pueda
interesarme ).

[Mercader]
Xan y Breixo son el mismo, después de un cambio de proveedor. Luego, con más
tiempo, intentaré detectar alguna pista en sus mensajes.
Ahí te reenvío copias de sus mensajes.

[Mercader]
Para Merca: El María Moliner lo instalé fácilmente, pero el DRAE se me
quedaba colgado en el proceso de instalación. Este fin de semana volveré
a intentarlo. En cambio desde el CD funciona perfectamente, aunque más
lento, claro.

[Mercader]
A lo mejor tiene relacion con algunas dificultades que he tenido yo con el
DRAE en algunos ordenadores.  Después de haberlo instalado correctamente y
haberlo abierto, en la segunda vez que intentaba hacerlo, aparecía un
mensaje de "overflow" que jamás me ha aparecido en ocasión alguna, salvo en
alguna maniobra imposible de algún simulador o en una operación excesiva en
la calculadora.   Tenía que borrar su instalación y volverlo a instalar, con
lo que se podía abrir SÓLO UNA VEZ hasta la aparición del dichoso mensaje.
Alguien me ha sugerido que se trata de ajustar el parámetro "files" en el
config.sys, cosa que parece de poco sentido  a partir de  Win95. La verdad
es que nunca he tenido tiempo de comprobarlo.  Ahora lo he instalado en un
disco duro casi vacío y va como una seda.

[Toni]
Déjame sincerarme: cuando supe que lo tenías estuve
tentado de pedírtelo, pero no estaba seguro de que tus principios éticos
te permitieran hacer una copia pirata, de manera que me hizo mucha
ilusión que leyeras mi pensamiento.., y que tus principios te
permitieran sacar una copia ;-))

[Mercader]
Mis principios éticos son claros y diáfanos: Viva la piratería. Por cierto;
tengo el Office 2000 premium con todos sus componentes; el simulador Flight
Microsoft que usan los pilotos de verdad para hacer prácticas de vuelo, la
Enciclopedia Británica, el Corel-8  (alucinante programa de diseño
profesional y retoque de fotos), simuladores de navegación a vela, la
Encarta con su atlas, Mystar, (excelente programa de astronomía) Laplink
(control de otro ordenador a distancia, manejando su escritorio, su ratón y
sus discos duros) programas profesionales de música y otras lindezas.
Te propongo el feo asunto de hacerte cómplice de mis maldades y aceptar
alguno o todos de esos programas. Sólo quiero la compensación de un café,
pagadero en el acto.
De momento sólo te los podría instalar. Pero en breve (una semana o dos)
tendré instalada mi nueva grabadora y tendremos posavasos suficientes.

[Toni]
¡ Te debo las 500 pelas del CD !

[Mercader]
Esa es una de mis muletillas cada vez que alguien me dice "gracias".  Mi
error es decirlo sin avisar de la broma.  Un CD no cuesta eso, ni mucho
menos. Además, me los hago yo con galletas viejas.
Por cierto, he recordado de repente que te prometí la revista 'escépticos'.
No recuerdo si eran uno o dos, los ejemplares que te faltan. Yo tengo aquí
delante los números 4 y 5.
El martes por la tarde estaré cerca de tu barrio. Ya me dirás algo.
Saludos.