Re: [escepticos] cagadas generalizadas

La última del difamador Budría:

 Me cansa ya tanto esfuerzo malgastado para desmentir un comentario
entre paréntesis e interrogaciones. No te canses en discutir lo evidente
que es lo que pretenden los que se dedican a sacar de contexto y a
insultar cuando les llevas la contraria. Lo que me temo es que el
insulto y la elevación de la anécdota de una ironía a la categoría de
acusación es un método demasiado viejo para evitar contestar a las
verdaderas dudas que desde hace unas semanas se vienen suscitando con
los
datos que nos pasa el doctor Torres a través del politicastro.

Lo que cuesta comprender es cómo si "el politicastro" (o sea, yo) lo único que hace es reenviar los mensajes que manda Torres, cómo c****** [suprimido por la campaña "mantenga limpia la corrala"] puede instrumentar políticamente nada. La base en la que descansaba la acusación de politizar la corrala eran los mensajes sobre Cuba. Frase textual: "...un sesgo, por no decir tufo, muy característico de quien esta sobre todo, haciendo política. Tus mensajes al respecto de Cuba tienen desde hace semanas una enorme interrogante escéptica encima"

Si no son escritos por mí (cosa que ahora resulta que nunca se dijo; de la gente orwelliana ya no me extraña nada, la verdad), ¿qué politizo yo, si puede saberse? Querer pedir coherencia a un difamador ya se sabe que es inútil. "La coherencia de Budría" debe sonar tanto a oxímoron como a Baroja le sonaba "El pensamiento navarro".

El
silencio era sonoro hace días a pesar de las claras preguntas formuladas
y ante el requerimiento explícito se monta una bronca de distracción.

¡¡Exactamente!! Una bronca provocada por un tal Budría, que si se hubiera estado callado en vez de difamar, no hubiera habido bronca. Por tanto es un cómplice más en el encubrimiento de la no contestación a las supuestas "claras preguntas".