Re: [escepticos] cagadas generalizadas

Rafael Budría dixit:

Por mi como si te la machacas.

Esta frase esta sujeta a copyright, pudiendo usarse libremnete solo si se cumple la condicion que recuerdo al resto de la corrala.

->3.- Se permite el uso de la frase "Por mi como si te la machacas" en los casos
->de impulso irresistible y bajo las condiciones que ya dije. JM ¿o era FM? no
->puede usarla hasta el dia 15 por no cumplir las condiciones del copyright.
-> Solo se puede usar libremente si no se cita NADA del mensaje anterior (*)
->
->(*) Voy a ampliar la licencia. Admito SOLO el primer parrafo del mensaje
->contestado a efectos de identificacion.

PD.: Para poder difamar primero lo supuestamente difamado debe tener
buena fama y no se da el caso. No me cabe el adjetivo. Por otra parte,
para saber qué quiere decir "politicastro" sólo hay que ir al
diccionario. Creo que el exacto significado de "orwelliano" se nos ha
escapado a muchos, puesto que no tenemos acceso a su cráneo para saber
la asociación de ideas que le impulsa a emplearlo. El uso de palabras
que no logran su propósito fundamental, o sea comunicar, es uno de los
inconvenientes de ser, además de otras cosas, pedante.

Aprovecho para expresar mi extrañeza por al adjetivo "orwelliano" de reciente aparicion en la lista. La trayectoria de Orwell me impide aceptar el sentido que se desprende del contexto donde se usa, pues su vida se caracteriza por una lucha contra los totalitarismos, tanto con participacion personal (Guerra civil) como literaria (Rebelion en la granja y 1984). Para un mayor conocimiento de Orwell una busqueda en Altavista da referencias suficientes. De todos modos os recuerdo un aspecto fundamental en el, que es su militancia comunista en su variante trosquista.
Saludos