Re: [escepticos] cagadas generalizadas

breixo wrote:

> ->de impulso irresistible y bajo las condiciones que ya dije. JM ¿o era FM? no
> ->puede usarla hasta el dia 15 por no cumplir las condiciones del copyright.

Aclaro que ese día 15 ya pasó, no se refiere al próximo de febrero. No vaya a ser
que protesten ahora por no cumplir la norma, que observo que el posmodernismo
bienpensante anda muy levantisco ;-)

> Aprovecho para expresar mi extrañeza por al adjetivo "orwelliano" de
> reciente aparicion en la lista. La trayectoria de Orwell me impide

Yo tampoco sé lo que quiere decir, pero dadas las querencias coprolálicas del
inventor supongo que significa caca o boñiga.

> aceptar el sentido que se desprende del contexto donde se usa, pues
> su vida se caracteriza por una lucha contra los totalitarismos, tanto
> con participacion personal (Guerra civil) como literaria (Rebelion en
> la granja y 1984). Para un mayor conocimiento de Orwell una busqueda
> en Altavista da referencias suficientes. De todos modos os recuerdo
> un aspecto fundamental en el, que es su militancia comunista en su
> variante trosquista.

Pero hombre, tú pretendes liarle la cabeza a más de uno, y no es bueno, que en
seguida se les cruza el cable y la emprenden otra vez. ¿No has visto aquí que
comunismo es igual a totalitarismo más corrupción más impulsos irrefrenables de
violar bolsos de viejecitas? (lo último no sé si era exactamente así, pero era
algo parecido). ¿Cómo va a haber comunismo antitotalitario? Tú también... cosas
tienes.

Saludos

JM