Re: [escepticos] Mensaje privado : Cuba yel SIDA

Héctor Walter Navarro dixit:
    No me avergüences Alberto, exponiendo las lacras que tenemos los
argentinos ante el resto de la corrala.
    Mi esposa es docente de plástica tanto en colegios primarios como
secundarios y siempre prefirió enseñar en los colegios en los que
concurren los niños más pobres. Por esa cuestión de ser fiel a las
ideas políticas que ambos tenemos. Creo que ya dije que ella fue
candidata a diputada por el Partido Obrero (trotskysta) hace unos
años atrás, pese a que ni ella ni yo nunca fuimos trotskystas y menos
yo que ella.

¡¡No hace falta que lo jures!!! X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela