Re: [escepticos] Mensaje privado : Cuba yel SIDA

Xan Cainzos escribio:

>Héctor Walter Navarro dixit:
 Creo que ya dije que ella fue

>¡¡No hace falta que lo jures!!! X-DDDD

?no me digas que ya te habias dado cuenta de que un sujeto como HWN no podia
ser trotskista? Conyo, que claridivencia que te gastas. Por contra, a mi, se
me hace muy dificil inferir conclusiones sobre el posicionamiento politico
de los integrantes de la lista en base a las opiniones que aqui manifiestan.
De ti, por ejemplo, se que tienes que ver con Izquierda Unida solo porque
asi lo dices.

Saludos.

Jose March

PD para HWN: continuar con la discusion sobre el supuesto auge de las
alternativas en Cuba depende ahora de que tu o el Dr. Torres paseis del
terreno de  las anecdotas personales a exponer datos que permitan sustentar
vuestra posicion (si, ya se que queda muy pretencioso lo que digo -como si
yo me hubiera limitado de manera exquisita a emitir opiniones basadas
exclusivamente en un analisis objetivo de los datos-, pero hay gradientes. Y
vuestros mensajes han sido excesivamente parciales) . En el interin, y si no
te es mucha molestia, ?podrias enviar mas informaciomn sobre el partido
posadista?. Lo de ahorrar para poder comprarse un traje de amianto, supo a
poco.