Re: [escepticos] Pilas eléctricasContent-Type : text/plain; charset="iso-8859-1" ; format="flowed"

josé march dixit:
Xan Cainzos muy bromista el, escribio:
[SUPRIMIDO]
Te agradezco el chiste. Una manera rapida de caracterizar al chistoso. Le
propongo a Jaime Wilson que reflexione sobre el interes de incorporar a su
cuestionario un nuevo enunciado: *Sirvase el nuevo colistero de escribir un
chiste (o gracia, o acudit) sobre la opinion que le merecen los extranjeros*.
Sirve para detectar racistas. Como dice el refran: un chiste racista vale
mas que mil silogismos.

La respuesta que esperaba el era: ¡¡¡Por mi como si te la machacas!!! Saludos

PD: Hace años que he escrito que yo soy IMPOLITICAMENTE INCORRECTO.

PPD: Lo de una nueva pregunta en el cuestionario no esta mal. Empiezo a creer necesario una que diga: "¿Tiene vd. sentido del humor?".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN