Re: [escepticos] Mensaje privado : Cuba yel SIDA

josé march dixit:
?no me digas que ya te habias dado cuenta de que un sujeto como HWN no podia
ser trotskista? Conyo, que claridivencia que te gastas. Por contra, a mi, se
me hace muy dificil inferir conclusiones sobre el posicionamiento politico
de los integrantes de la lista en base a las opiniones que aqui manifiestan.
De ti, por ejemplo, se que tienes que ver con Izquierda Unida solo porque
asi lo dices.

Si no fuera por que hay testigos, cuyo testimonio no depende de lo leido en la lista, esa afirmacion mia deberia de ser puesta entre comillas. ¡¡¡Es que aceptais cualquier afirmacion personal como dogma de fe!!!
Saludos

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN