Re: ueRE: [escepticos] Re: ¿Es la moral transcultural?

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> realidad. Popper establece un paralelismo entre la selección de teorías y de
> organismos vivos y lo argumenta. Si no estamos de acuerdo, hagamos lo mismo.
>
> Saludos.

[Mig] Esos no son los 'memes' de Dawkins? (ojo, memes y no 'nenes'  (:-)

Hablando de evolucion, raras veces leo el editorial de la Scientific American
(seguramente por que el editor tiene cara de haber terminado recien el
secundario), pero no me resisti a leer el último editorial (Feb 2000) donde
comenta que el mismo (editor) ha sido 'inundado' con cartas llamandolo de nazi,
camisa-parda, gangster, totalitario, enemigo de los niños, fascista, fanatico de
mente cerrada, ateo, un estorbo para la ciencia  etc.
La razon de haber recibido tantos elogios es por que en un editorial enterior,
Jonh Rennie (el editor) habia pregonado que talvez los alumnos del estado de
Kansas debieran ser examinados con mas cuidado en el tema de biologia cuando se
presenten en otras instituciones de enseñanza del pais, visto que en Kansas no
es mas obligatorio aprender teoria de la evolucion.

Bueno, ya estamos en el año 2000 (por lo menos en el calendario), pero mas
parece el 1400 y algo.