Re: [escepticos] Pilas eléctricasContent-Type : text/plain; charset="iso-8859-1" ; format="flowed"

josé march wrote:

> Te agradezco el chiste. Una manera rapida de caracterizar al chistoso. Le
> propongo a Jaime Wilson que reflexione sobre el interes de incorporar a su
> cuestionario un nuevo enunciado: *Sirvase el nuevo colistero de escribir un
> chiste (o gracia, o acudit) sobre la opinion que le merecen los extranjeros*.
> Sirve para detectar racistas. Como dice el refran: un chiste racista vale
> mas que mil silogismos.

¿Puedo preguntarte el motivo de haber aguardado hasta ahora para hacer este tipo de
comentarios, y de que hayas guardado silencio ante los mil y un comentarios y
alusiones acerca de gallegos que se han recibido desde un buzón argentino?

Por cierto, nunca oí hablar de la "raza argentina", al menos si nos referimos a
humanos.

Saludos

JM