Re: [escepticos] Origen de la Agricultura.

Francisco Mercader Rubio ha escrito:

> Reconozco que mis lagunas sobre sociología, antropología e historia son
> anchas como el Cañón del Colorado.

Francisco:
                Debes agregar dos nombres a la nómina de las disciplinas
que no dominas: la geomorfología y la toponimia.
                Si querías dar un ejemplo de algo muuuuuuuy ancho
tendrías que haber elegido un verdadero río como el Paraná.
                Un cañón es por definición un valle fluvial estrecho.
                                                    Héctor
PS: Espero que tu portera, que tanto te defiende, me perdone
esta segunda traición.