[escepticos] Darwinismo, el fin de un mito (nada que ver, en principio, con la moral transcultural) ;-)

Os reenvio esto, que no ha llegado, ¿por que sera? (he cambiado alguna
cosita, pero ahi esta)

Hola a todos.
Ayer estaba comprando el libro de John Allen Paulos cuando me llamo la
atencion el libro "Darwinismo. El fin de un mito" de Remy Chauvin. Lo estuve
hojeando y me parecio que este hombre queria justificar sus creencias
atacando el darwinismo (recuerdo que utiliza la falacia del relojero en sus
conclusiones). Pero ante todo me gustaria que alguien de la corrala me
aclarase hasta que punto es este Remy Chauvin un creacionista o un cristiano
o vete a saber que, y que opinion le merece el libro en cuestion. Es que el
titulo se las trae y supongo que el contenido (si tiene) tambien.

Saludos curiosos,
Xavier Nieto.
P.D: Bienvenido de nuevo Pedro Luis. ¿Como estan tus vecinitas? ;-))