Re: [escepticos] Mensaje de JLT

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> (Héctor) Pero ante este llamado que le hacen a la prudencia y al silencio no
>
> (Bello Diéguez) Yo también me sé cancioncillas:

(Héctor) Pasa que lo que he citado no es, precisamente, una cancioncilla.
Le aseguro que JLT y otra gente de cultura que vaya más allá
de sus narices, entendieron perfectamente esos versos y de
dónde han salido.

> (Bello Diéguez) PS: La cancioncilla que les puse debe ser cantada con voz marcial,
> virilmente
> sincopada, acompasada por banda de tambores. Por si alguien se había despistado,
> aclaro que es una canción nazi importada por la División Azul (o como tal me la
> vendieron). Sea como sea, tiene un toquecillo poético del que carece la aportada
> por el Sr. Navarro.

(Héctor) Allá ud. con su división azul y sus cancioncillas.
Yo prefiero el sentido de los versos del himno nacional
cubano, que hablan de lucha contra la opresión y de libertad