[escepticos] Re: **Origen de la Agricultura.

[Mercader]
Dejémoslo, por tanto, en este punto  y no nos riamos más de las
opiniones de los fontaneros. Yo creo que queda demostrado que las
tonterías pueden ser proferidas por cualquier persona,
independientemente del número de títulos que adornen su despacho.

[Toni]
Claro, pero el estilo también cuenta my dear. No son lo mismo las
elocubraciones de un fontanero ocioso acerca de la caida de los higos y
sus observadores prehistóricos -con extrapolaciones irreverentes hacia
el doble embrague, para más inri- que un "paper" sólidamente
referenciado y debidamente revisado por un "referee" investigando las
circunstancias bajo las que el proceso de gradual complejidad del
sistema fiscal desencadenó la transición de la recolección a la
agricultura.

Toni