Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA?

FRA dixit:
La primera vez que conocí Panamá, me sorprendió en hecho de ver a colegiales (zona de Veraguas) andar descalzos por el barro, mientras que en sus manos llevaban los zapatos... Eran los únicos que tenían y querían conservarlos.

¡¡Coño!! Igualito que hace 75 años en la Galicia rural, segun me conto mi padre.
Puestos en plan anecdotico recuerdo que una vez mi Sra. me comentaba que cuando iba a la escuela usaba "zocas", cuando llegaba a la zona asfaltada las cambiaba por los zapatos y escondia las "zocas" escondia en una "silveira". Al regresar se hacia el cambio inverso. Esta anecdota nos situa a finales de los 60.
Saludos

PD: El tercer mundo no esta tan lejos como pensamos. Un pequeño retroceso en el tiempo y ... !!!Zas!!! Tercer mundo al canto.

Cita del dia: Los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla.

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN