Re: [escepticos] La despedida de Gorgias

Francisco Mercader Rubio dixit, contestando a Hecor:
[SUPRIMIDO]  Pienso en mi
genio musical preferido, Igor Strawinsky, que, sin embargo, pegaba a
su mujer como cualquier campesino de la España profunda y negra.

Como hijo de un "campesino de la España profunda y negra" me pareceria mas apropiado que pusieras como ejemplo a los examinadores de carnet de conducir.
Segun mis noticias tiene identica probable y no le echas las culpas a otros.
Por lo demas de acuerdo. Ni los estudios ni el dinero son una vacuna para los defectos de personalidad, que estoy cada dia mas convencido que se distribuyen aleatoriamente.
Saludos

PD: Uno de los examinadores de Galicia se gano, por el numero de suspensos, una fama increible. ¡¡Hasta hubo personas que cambiaron de provincia para sacar el carnet!! Aclaro que, como no me examino, no puedo opinar sobre la veracidad de su fama. Tengo la sospecha de que esa faam le venia muy bien a las autoescuelas para justificar sus fallos de enseñanza.
---- MODO ANECDOTA ON -------
Cuando obtuve el carnet, alla por el 75, me suspendieron en la prueba de marcha atras en una esquina. Yo habia hecho todo bien pero, cuando pare, vi que aun podia acercar un poco mas el coche al palo y usando el embrague lo deje bajar unos cm. ¡¡¡Y sin tocar el palo!! Lo cachondo del asunto es que el profesor me echo una bronca porque yo hice algo que el nunca me habia dicho. Esto es, la maniobra tenia que haber sido sin ninguna parada. Desde aquel momento sospecho que es muy util usar a los demas para justificar los fallos propios.
---- MODO ANECDOTA OFF -------

Cita del dia: "Si el alumno aprueba: ¡¡Que listo es mi hijo!! Si el alumno supende: ¡¡Que cabron es el profesor!!"

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN