Re: [escepticos] Gorgias y las funciones de la lista

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Pues entonces lo que no entiendo es por qué le molesta a un colistero que haya
> este tipo de ONGs, y por qué quiere dejar a la República Dominicana sin
> ordenadores y sin red de telefonía rural. Hay  gente muy rara, en el mundo y
> en esta corrala.

	Cuando me lo contó me quedé impresionado. Tratan de abordar
proyectos bastante ambiciosos, y ya han puesto algunos en marcha.

	Al hilo de todo esto, me contaron los de ISF que la Unesco ha
declarado Linux "de interés para proyectos de desarrollo.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations