[escepticos] **** Otro chiste mas.

He enviado a otra lista el siguiente mensaje, que creo que puede tener interes para algunos de los españolitos que estamos padeciendo la actual campaña electoral.
Siento mucho que el chiste no sea completamente comprensible para los colisteros del otro lado del charco. Pero, como le dijeron a Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco", Nobody is perfect! :-(((
Saludos

PD: Precisamente es a los colisteros del otro lado del charco a los que tengo que agradecer que yo haya descubierto que ni soy perfecto, ni soy Robert Redford. Aunque lo ultimo me lo llevaba insinuando el espejo (no magico) todos los dias por la mañana.

---------------  PRINCIPIO ---------------
One dixit:
 Un estudiante de medicina (interno) haciendo las rondas con un Doctor
en un hospital, de pronto ve a un hombre en una sala masturbandose.
El interno le pregunta al Doctor... - "?Y a ese que le pasa?
 - "Lo que este hombre tiene es un raro caso de produccion de semen y
 si no se masturba, le explotaran los testiculos".
Siguen caminando y en otra sala ve a una enfermera chupandole el pene
a un hombre tendido en la cama y pregunta:> - "?Y ese?"
 - "BUENO, ESTE ES EL MISMO CASO, PERO ES DE SANITAS"
 (Ventajas de seguro medico privado!!)

¡¡¡Me encanta esta lista!!! No solo puedo informarme sobre problemas gastronomicos, socio-politico-culturales, enologicos, chevecheros, ... (*) si no que tambien descubre en mi facetas insospechadas.
¡¡¡Soy capaz de crear chistes malos!!!

Gracias a One, se me acaba de ocurrir uno nuevo, tan nuevo que espero no sea una premonicion de nuestro futuro:

Xan das Bolas va al medico porque tiene problemas de fecundidad.
El medico, despues de escucharlo y empezar su historial clinico, le dice que es necesario que haga un analisis de semen y le da tres alternivas
Para que Xan das Bolas tenga claro cuales son las diferencias entre las tres, lo lleva de visita por el hospital.
Primero entran en una habitacion donde un hombre esta masturbandose.
Xan das Bolas pregunta al medico
-- ¿Cual es esta alternativa?--
El medico contesta
-- Esta es la seguridad social de toda la vida ---
Despues entran en otra habitacion donde una enfermera esta chupandosele a otro paciente.
Xan das Bolas le pregunta
-- ¿Y esta cual es? --
El medico contesta
-- Esta alternativa es la de la medicia privada. Por cierto yo tambien tengo consulta privada --
Por ultimo entran en una habitacion donde hay un hombre al que un becerro se la esta chupando.
Asombradisimo, Xan das Bolas pregunta
--¿y esto que es?
El medico contesta
-- Esta es la alternativa propuesta por el Ministro de Sanidad Romay Becaria. como hay que aumentar los beneficios aprovechamos para que se alimente el becerro --

Pensativo, Xan das Bolas le contesta
-- ¿Si el becerro se alimenta con el semen, con que hacen los analisis? --
y el medico contesta
-- Que mas da. Lo importante son los beneficios --

Saludos

PD: Recuerdo al personal que Romay Becaria antes de ser Ministro de Sanidad fue Conselleiro de Sanidade en la Xunta de Galicia, donde se han hecho los primeros experimentos del modelo sanitario del PP.
¡¡¡Que dios os coja confesados!!!
Para muestra de las consecuencias del modelo PP llega con el affaire "MEDTEC", aun en los juzgados, en Vigo.

(*) Y de cuando en cuando hay algun pesado que habla sobre macintosh.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN