Re: [escepticos] ¿A la huelga?

"Miguel A. Lerma" ha escrito:

>  Estrictamente
> moderada significa que los mensajes no van directamente a la
> lista, sino al moderador, y este decide si enviarlos a la lista
> o no segun criterios razonables (es el mensaje ?"on topic" u
> "off topic"? ?es demasiado largo? ?se podria abreviar? etc.).

Como me han ahorcado, cada vez que siento mentar la soga
me estremezco. Si no se retransmiten los mensajes largos
¿qué se hace con los mensajes cortos e insustanciales?
(como el remanido "por mí como si te la machacas")
Asimismo, más grave que los "juicios de intención", que
a eso se le puede llamar a cualquier juicio lógico, me parece
que los mensajes burlones son los más irrespetuosos.
Si nos ponemos a decidir qué es o no es un juicio de
intención vamos a impedir la participación de todos los
que no estén de acuerdo con el personal pensamiento
del moderador.
                                                    Héctor