Re: [escepticos] ¿A la huelga?

Héctor Walter Navarro wrote:

> me estremezco. Si no se retransmiten los mensajes largos
> ¿qué se hace con los mensajes cortos e insustanciales?
> (como el remanido "por mí como si te la machacas")

Señor Navarro: ¿De dónde saca usted que esos mensajes son cortos e
insustanciales? Son, simplemente, mensajes en un código
comprensible, que tienen las virtudes de la brevedad, la concisión,
la precisión y la exactitud.

> Asimismo, más grave que los "juicios de intención", que
> a eso se le puede llamar a cualquier juicio lógico, me parece
> que los mensajes burlones son los más irrespetuosos.

Nuevamente yerra, señor Navarro. Un juicio de intención no es sólo
una falta de respeto. Es mucho más grave.

> Si nos ponemos a decidir qué es o no es un juicio de
> intención vamos a impedir la participación de todos los
> que no estén de acuerdo con el personal pensamiento
> del moderador.

No sé ya si lamentar comunicarle que no se trata de decidir ninguna
definición nueva. Está perfectamente claro lo que es un juicio de
intención. ¿Le pongo un ejemplo? Si yo dijese ahora que usted miente
al decir eso, y que lo que en realidad intenta es provocar la
confusión para continuar lanzando sus juicios de intención, estaría
juzgando no sus palabras, sino las intenciones que yo me imagino que
hay detrás de ellas. Eso sería condenable.

Por ejemplo, su alusión al "personal pensamiento del moderador" se
aproxima bastante a un juicio de intención. Porque los juicios de
intención no tienen nada que ver con el pensamiento de nadie.

En fin, comprendo que le resulte complicado. Le recuerdo, en este
sentido, que tiene usted un ejercicio (el número dos) por entregar.

Saludos

JM