[escepticos] The Darwin Wars (y la lista en huelga)

Hola, hola.

Estoy leyendo 'The Darwin Wars', de Andrew Brown, que juraria que habia
leido nombrar en la corrala pero he sido incapaz de encontrar la
referencia. Posiblemente lo confundo con otros libros que se han citado.
Me gustaria saber que opinan los biologos del libro, si lo conocen.
Tambien me interesa la opinion de cualquier otro que lo haya leido, pero
un poco menos :-)
Es biologo el autor? En el libro no lo aclara, pero el tipo da bastantes
opiniones e intrepretaciones personales.

Hasta aqui el on-topic.

Por otra parte, no creo que prohibir la existencia de colisteros anonimos
tenga ninguna relevancia para la solucion de los problemas de la lista, ni
creo que el paro de una semana tuviera mucha utilidad.
Aunque como dice Accipiter, cuando hay problemas tecnicos la gente deja de
desollarse durante un rato (como pasa aqui cuando el servidor se vuelve
loco), una parada programada puede que no tuviera el mismo efecto
calmante.

Dice Borja
> 	En todo caso, se me podría acusar de antidemócrata porque, a
> pesar de haber recibido la sugerencia de cerrar la lista unos días y,
> hasta ahora, haber leído solamente mensajes de apoyo a la medida,
> (incluso uno incitando a una "huelga virtual", cosa que, efectivamente,
> los indefensos colisteros pueden hacer sin que yo haga nada).

Hombre, me extra~a que hayas "leido solamente mensajes de apoyo", porque
al menos el mensaje de Mercader al que contestas dudo que lo consideres un
apoyo. Y otro mensaje anterior de Angel Riego tambien estaba en contra
(aunque quizas no lo hayas leido).
Yo no estoy en contra si una mayoria cree que puede tener alguna utilidad,
aunque si que estoy en contra de exigir del DNI o pasaporte para
suscribirse a la lista.
En cuanto a una lista moderada, seria una cosa completamente distinta de
lo que esta lista ha sido siempre. Cada uno deberia ser capaz de valorar
lo que el mensaje que envia puede aportar a los demas. Ademas de que quien
intente moderar esta lista esta condenado a la locura :-)

Saludos,
	Carlitos