[escepticos] Huelga?

Mario]
 De hecho, para apoyar el corte de una semana, propongo que
todos los colisteros de buena fe se desuscriban por voluntad propia
desde las 00:00 h (hora española) del miércoles 8 de marzo hasta las
00:00 h del miércoles 15 de marzo. A ver qué os parece.

[Borja]
 Este fin de semana he estado hablando del tema, aprovechando
la asamblea de ARP, y aunque no lo veía muy claro, me han acabado
convenciendo de que puede ser una buena medida.

[Toni]
El señor nos ha iluminado. Más oportuno imposible; el miercoles termina el
Carnaval -fuera las caretas- y empieza la Cuaresma: tiempo de penitencia y
arrepentimiento. Desgraciadamente mi falta de buena fe es manifiesta, no hay
esperanza para mi pobre y pecadora alma. Moderador mío, si es posible, pase
de mí este cáliz; sin embargo, no se haga como yo quiero, sino como quieres
tú. (Mt. 26,39; adaptación libre).

Saludos compungidos,
Toni