Re: [escepticos] Riesgo nada virtual

Borja Marcos wrote:

>         Mientras en un mensaje se me acusa de "ejercer un poder
> omnímodo" (que hasta el momento he evitado ejercer), en otro se me
> invita a que "los que hacen/hacemos  todo ello recibiesen/recibiésemos
> desde ya, la sensación de que semejante comportamiento tiene su precio".

[Mig] es el precio del poder (:-). Si lo haces, por que lo hiciste?, y si no lo haces, que esperas para hacerlo?, quien manda aqui?.
Esta bastante divertida esta discusion, solo deseo agregar una informacion que he leido en 'Popular Science' estos dias y que tal vez algun dia sea util a la lista. Resulta que como en la antigua serie de TV 'mision imposible' el mensaje de auto destruia al derretirse el grabador, ahora una empresa por 4 dolares al mes ofrece un servicio de 'derretir emails' al estilo mision imposible, o sea, tu envias un email con un tiempo x de exposicion, pasado este tiempo de exposicion (programable inclusive a posteriori, o sea despues de haber enviado el mensaje) el email se borra de la pantalla.
Dicen que es para enviar memos conficenciales y etc, pero como dice el articulo nadie puede impedir hacer un 'cut' y 'paste' o apretar el boton de imprimir mientras el mensaje esta en pantalla.

El uso de este servicio en la lista queda a cargo de la imaginacion de cada uno.

Mig