[escepticos] Re: [escepticos] Ejercicio de pseudomatemáticas o historia?

  Hola:

Borja Marcos tecleó:
> Me acaba de llegar este divertido mensaje, del cual no se
> qué pensar. Será un divertido ejercicio de pseudomatemáticas o
> una realidad? Parece razonable ;-)

  El mensaje me ha llegado en inglés y en español a través de dos
listas de astronomía. La verdad, es que como comentó un colistero,
tiene pinta de haber sido sacado de los Nexos de Investigación y
Ciencia.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria