Re: [escepticos] Ejercicio de pseudomatemáticasohistoria?

Josep Català wrote:
> Pero -¡ay!- soy escéptico porque el mundo me hizo así.... Así que
> lo imprimí y lo pasé a antiguos compañeros mios que actualmente
> profesan en la Universidad Politécnica de Catalunya. Y por lo que
> me han adelantado, parece que pintan bastos.... Por lo pronto,
> el ancho 1,44 británico -y ahora europeo- parece que se debió más
> bien a que Stevenson (o como se escriba) colocó la caldera de su
> "Rockett" entre las ruedas..... y le quedó a 1,44 metros.

	:-) Al menos es un chiste genial, y digno de figurar en
la admirada "Annals of Improbable Research".

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations