RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

> Por favor, no me recuerdes a Bio. El fue uno de los multiples motivos
> por los que deje de perder el "timepo" en las news.
>     Sludos

    Pues entonces tampoco te recordaré a Colino...

    P.D. No os creais que tipos como Bio son tan malos. En dosis
"homeopáticas" son incluso buenos; de hecho, nunca he aprendido más en mi
vida sobre impactos meteoríticos que buscando información para rebatirle una
de sus teorías alucinógenas. Me duró un mes, hasta que me di cuenta de que
estaba girando en círculos con él y me aburrí, pero el consultar
bibliografía me hizo encontrar y aprender algunas cosas interesantes.

    P.D. 2 Con Colino jamás lo intenté. Sus correos eran narcóticos.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306