Re: [escepticos] «He detectado 'poltergeist' en estacomarca» afirma José ManuelDurán, Corralero Escéptico.

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

> [.................]

> «He detectado 'poltergeist' en esta comarca»
>
> «Intento buscar siempre el fraude», asegura el joven investigador de
> los fenómenos extraños
>
> JOSEBA GOROSTIZA ATXONDO
>
> «Ahora que me dedico a investigar fenómenos extraños, tengo más
> preguntas que cuando empecé», afirma José Manuel Durán. Este joven
> vecino de Atxondo, que comparte su vida con una vidente, es el
> promotor de los encuentros 'BizkaYovni 2000' que a lo largo de este
> fin de semana se celebran en Abadiño.
>
> [..................]

Señor don Gargantua:

Adjunto el teléfono del profesor Carles Ballús, amigo y catedrático
de Psiquiatria de la Universidad de Barcelona, por si tiene a bien
hacerlo llegar al señor José Manuel Durán. El profesor Ballús, no
sólo es un buen profesional, sino también altamente comprensivo
con mentes enmarañadas, paranoides y fasciculado-hepáticas.

Teléfono: 934 393 289

Le ruego, asimismo, presente mis respetos a la gélida y refrigerante
vidente Montse.

Suyo en el alma.

Josep Català