[escepticos] ayuda biblica

buenas,

quisiera saber si alguien puede informarme respecto de la localizacion en
la Biblia de los siguientes puntos:

-cuando se habla de los conejos como rumiantes.
-idem de insectos/animales voladores de 4 patas.
-de murcielagos como pajaros
-de un pozo, creo recordar, que tenia como longitud de su circunferencia 9
unidades de medida y como diametro 3. (!)
-de la edad de la tierra, el universo, etc. Creo recordar que dice algo
como 5.000 anyos?
-cuando Cristo dice aquello de (mas o menos es asi, creo) "a quien te pide,
dale", "no tuerzas la cara a quien pretende de ti un prestamo", "si en
verdad quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes y daselo a los pobres"
-cualquier otro dato de este estilo que aparezca en la biblia :)

es que me han invitado a un "Bible Study Group" la semana que viene y
quiero ir documentado. Creo que un colistero tiene una web sobre la biblia,
alguien me pasa la URL?

Gracias y saludos.
Javier.-