Re: [escepticos] Las mentiras de la ESO (era RE: las mentiras de la "historia")

mario:

>        Ya más en serio, y hablando de este tema, donde yo pienso que
>puede haber más problemas para los chavales es al llegar a la universidad
>porque, que yo sepa, ahí no se ha reducido el nivel y de hecho, con el
>rollo de las asignaturas llave, se tarda más en acabar la carrera. ¿Será
>eso lo que quiere el gobierno? ¿Universitarios de 35 años para que no
>engrosen las listas del paro? me estoy volviendo un conspiranoico....

miguel angel:

no te preocupes...todo llega....

y dada la costumbre de quitarse el problema de encima, en ello estamos....

los errores educativos se van pasando hacia niveles superiores...y ahora es
la universidad quien va a tener que adaptarse a ello (de hecho, yo creo que
ya sucede...)

me comentaba un compañero que le habian venido un par de alumnos diciendole
que no habian visto lo que era una derivada antes de la universidad...sin
duda, no creo que les pueda exigir el mismo tipo de conocimientos que hace
unos años...

un saludo. miguel angel.

ps. de todos modos, alguien puede expresar una teoria atractiva sobre por
que todas las generaciones se quejan del mismo problema pero la ciencia
sigue avanzando ?? :)))))