[escepticos] Analisis definitivo a la discusion economica

tras un arduo debate economico, las conclusiones de este escriba son las
siguientes:

1. el/la economista es aquel que se pega la mitad de su vida intentando
predecir el futuro, y la otra mitad explicando el por que sus predicciones
no fueron correctas...
(leches...si esto es tambien un magufo !!!!! ....uy, que miedo me ha dao
esta reflexion :))) )

2. nadie es capaz de llevarte a su terreno como un economista...(bueno, se
me ocurren otras opciones, estaba pensando en lenceria fina y una mirada
sensual...uy..se me va la cabeza...jeje)

3. Es facil comprender por que un economista encuentra rapidamente trabajo.

Modelo:

entrevistador que ofrece puesto de trabajo.....tres candidatos, un
matematico, un estadista, y un economista. El sesudo entrevistador llama al
matematico y le pregunta:

- ¿ cuanto son  2 + 2 ?
- 4
- ¿Esta completamente seguro?
- con rotundidad...
- bien, puede usted salir...

Llama al estadista y le saluda. Este se sienta, y se repite el proceso.

-- ¿ cuanto son  2 + 2 ?
- 4
- ¿Esta completamente seguro?
- bueno, con un margen de error del 5 por ciento, yo diria que si.
- bien, puede usted salir..

Asi que se llama al economista , y se le pregunta.

-- ¿ cuanto son  2 + 2 ?

a lo que el economista se queda pensando, y responde:

- ¿cuanto quiere usted que sea ? :)

asi que no hay color, jeje...

4. no cuento el del abrelatas, porque solo lo captarian los economistas,
jeje...a mi me lo contaron en primero de carrera, y le fui cogiendo el
gustillo durante la misma...

un saludo. miguel angel.