Re: [escepticos] * Peliculejas magufas (Era: Los monumentos de Cidonia)

¡Klaatu barakta niktu!
Lo mejor de Encuentros en la Tercera Fase es que en la
escena cumbre del final un sujeto sugiere ¡que
Einstein era extraterrestre! Sí, es en el momento en
que aparecen los pilotos del vuelo 19 y los que les
reciben comentan lo de que no han envejecido por el
rollo de la dilatación del tiempo y tal...
Otro puntazo freak es cuando sale el mismísimo Hynek
con cara de estar pasándoselo en grande (son sólo unos
segundos, en la misma escena cumbre).
No he visto Even Horizon, o como se llame, pero en su
día sí que vi una película de la Walt Disney que se
titulaba EL abismo negro. EN esta, MAximilian Schell
hacia de científico loco pasado de vueltas que
pretendía atravesar un agujero negro con su supernave
para llegar al otro extremo de la galaxia sin tener
que gastar un duro en combustible, o algo así...
Al final, al otro lado del agujero también había un
sitio con llamas y como de mal rollo, que también
debía ser el infierno o algo parecido, pero en el
momento en el que los buenos caían también en el
agujero, llegaban a otro universo pasando a través de
unos horterísimos arcos góticos como de metacrilato...
En fin, que lo de la identificación Agujero Negro =
Infierno debe ser un lugar común entre los guionistas
de Hollywood.
No he visto la última de Brian de Palma, pero no
pienso perdérmela ¡soy socio de su club de fans!

Paz y prosperidad
J.-)