Re: [escepticos] RE: [escepticos] **y todavía más sobre Jimenez del OSO

>[Julio]  fue defenestrado en La Movida por facha, fue militante de falange
>¡y ahora es simpatizante de Herri Batasuna!
>
>        Bueno, en realidad no veo un gran cambio en sus ideas políticas...
>Por otro lado, creía que se había retirado de la música por una enfermedad
>que le había dejado sin voz, aunque veo que hubo otras razones.
>
>        Saludos
>
>        Mario

no?

equiparar herri batasuna a la falange no parece una cuestion muy acertada...

creo yo que un par de detalles son los unicos que los acercan:

1. sentimiento nacionalista.
2. cierto alejamiento de lo que consideramos "democracia" y este segundo
punto con muchos matices....

en lo demas, la comparacion es un sinsentido...no resiste ni el mas minimo
analisis. supongo que es la imagen que dicho partido tiene para la "mayoria
silenciosa" del estado, y supongo que buena parte de la culpa la tienen los
medios de comunicacion.

p.s. uff, que experiencia tenemos de ello aqui en navarra, donde hay un
control del cuarto poder que asusta...