Re: [escepticos] HB fascista. Era: **y todavia mas sobre Jimenez del OSO

	Mi granito de arena sobre esto de la definicion del fascismo.
Durante cierta discusion se me ocurrio mirar un diccionario, no recuerdo
cual, y decia que una ideologia era fascista si daba mas importancia al
grupo que a los derechos del individuo, o algo parecido. Si aceptasemos
esta definicion, estaria claro que ETA es fascista.

	Pero acabo de mirar en el diccionario Anaya,
http://www3.anaya.es/diccionario/diccionar.htm , y esto es lo que dice:

fascismo
     (it. fascio <= l. fascis, haz)
     1. m. Movimiento politico y social italiano de caracter totalitario,
     nacionalista, antiliberal y contrario al marxismo.
     2. Partido politico italiano y de otros paises partidario de esta
     ideologia.

...Asi que la cosa no esta tan clara.

	Santi