Re: [escepticos] RE: [escepticos] **y todavÌa m·s sobre Jimenez del OSO

maria
 p..pero no lo dirás en serio? han estado sentados en el gobierno y les
dieron un par de carteras (o monederos, chiste fácil) pero aqui el único
que gobierna es el PNV, y en la calle la purria ésa...

eso es demagogia...el psoe estuvo gobernando, lo quieras o no, y las
medidas tomadas son responsabilidad suya...(si no, que se hubiese largado)

maria
  ¿piensas que el fascismo no es intrinsicamente malo? (adjetivo utilizado
en mi cole de monjas para definir el comunismo...que emosao! que recuerdos!)

miguel

¿quien ha dicho eso? has confundido mis palabras, dije que no era TODO LO
MALO, esto es, hay mas cosas malas...y la violencia terrorista sera una de
ellas, pero no es fascista.

tu misma hablas de las decisiones del pnv, etc....y te recuerdo que como ya
te dije, una cosa es el pnv, y otra hb, muy distintas, asi que no me valen
como ejemplos.

saludos. miguel angel.