Re: [escepticos] RE: [escepticos] **y todavÌa m·s sobre Jimenez del OSO

eso es demagogia...el psoe estuvo gobernando, lo quieras o no, y las
medidas tomadas son responsabilidad suya...(si no, que se hubiese largado)

desgraciadamente ése "gesto" de irse tambien lo hizo, digo desgraciadamente porque a mi los gestos esos me son indiferentes, no cuelan ya...
en fin, si que se fueron, y si que estaban sentados, como los del PP y los de IU, es decir, proporcionalmente a sus votos, eso no significa nada a efectos prácticos.

gobernar es decidir, y decidir en éste pais solo lo ha hecho el PNV y ahora EH, que gracias a su presencia (y ausencia) deciden lo que se vota o no.

pero yo me refería a otro tipo de poder, ése poder absoluto, esa mafia palpable, que si no eres "del partido" no tienes determinados puestos, y que curiosamente abarca a HB entonces EH ahora.
si quieres empleo el INEM es una cafetería para jubilados...métete en batzoki, o en una herriko taberna, puesto asegurado y generalmente en la administración.

subvenciones, becas, etc...todo pasa por el filtro del partido, si eso no es mafioso-fascista ya me contarás que lo es...ojo! los chicos discolos son los segundos de la lista, despues de los chicos buenos (las juventudes del PNV).

uña y carne los dos, amigo mio...hay que verlo para creerlo (y vomitar).