[escepticos] ****HB fascista. Era: **y todavia mas sobre Jimenez del OSO

----- Mensaje original -----
De: Julio Arrieta <julius_es en yahoo.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 11 de abril de 2000 12:15
Asunto: Re: [escepticos] HB fascista. Era: **y todavia mas sobre
Jimenez del OSO

> Veamos:
> He observado que la densidad de mensajes ha aumentado
> notablemente cuando se ha mencionado a HB y otros
> grupúsculos políticos. También he observado que uno de
> los diálogos más densos ha sido el mantenido en torno
> a cuestiones económicas. Por tanto deduzco que lo del
> escepticismo es una excusa para hablar de
> absolutamente cualquier cosa.

    ¡Seamos escépticos en nuestras afirmaciones amigo Julio!
X-DDDDDDDDD

> Así pues, propongo los siguientes temas de estudio que me interesan
sobremanera:
> el Heavy Metal,
    Espera que me calzo ahora mismo la chamarra vaquera, las botas de
tacón y la melena sintética.
> el satanismo,
     ¡Venga y añadamos también el ocultismo, la brujería y las misas
negras!. Yo por mi parte ya tengo dispuesta y recién planchada mi
túnica negra (esa de la capucha con el bordado en oro y plata de la
cabeza de carnero).
>la violencia audiovisual extrema,
    No está mal para el fin de semana un poco de Gore y unas dosis de
kale borroka, intifada, holliganismo o cualquier sustituto de igéntica
índole. De hecho en más de un domicilio es el pan suyo de cada día.
>la pornografía enfermiza japonesa,
    ¿también a tí pillín? ¿las colegialas o las que dejaron de serlo?
> el canibalismo ritual,
    Esto del rito mejor si quieres quedamos directamente un fin de
semana y nos merendamos unas rubias, o pelirrojas o lo que sea. Seguro
que a este entretenimiento se nos une alguien más.
> los asesinos en serie,
    Mejor en paralelo.
 > las milicias armadas,
    ¿Las de Michigan por ejemplo, con su culto a las armas y su
oposición al gobierno Federal? (un buen tema)
> los grupos "entrañables" como el Ku Klux Klan y sus chorradas y la
cultura basura en general, sobre todo
> en sus manifestaciones más extremas. Si os interesan estos rollos
podemos hablar de ello. También lo
> podemos comentar en privado, fuera del foro.

    Hombre no jorobes Julio ¿que es eso de llevarte temas de tal
interés a la vía del privado? De disfrutar ¡disfrutemos todos pardiez!

> ¿HB? ¿PNV? ¿Quienes son esos, personajes del Pokemon?
> J.-)

    ¿Pokemon? ¿Pero no habías dicho que te gustaba la Ciencia ficción
clásica?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: De todos modos vete pensando en empezar con lo del canibalismo
ritual que empiezo a tener hambre...
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved