RE: [escepticos] Ciencia Ficción

----- Mensaje original -----
De: Jaime Wilson <jrwilson en flashmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 12 de abril de 2000 21:12
Asunto: Re: [escepticos] Ciencia Ficción

> Nunca me hubiera interesado en leer sobre virus biologicos, por
> ejemplo, si no despues de leer la Amenaza de Andromeda.
>
> La CF cumple un efectivo papel en la divulgacion cientifica.  Y
> ademas, entretiene...
>
> Saludos, Jaime

    Hola Jaime.
    Y no solamente eso sino que además me atrevería a añadir que
gracias a la Ciencia Ficción algunas de esas locas ideas acaban
realmente convirtiéndose en Ciencia y Tecnología de la buena, de esa
que nos hace mucho más amable y lisonjero el día a día.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved