Re: [escepticos] EspaÒa no es USA

La verdad que a este paso lo único que les va a quedar a los fumadores españoles es el recurrir a la justicia norteamericana (¡seguro que hay algún Garzón anti-tabaco por aquellos andurriales!). ¿No os parece cuanto menos sugerente la idea? };.¬b>>>>

He estado leyendo la noticia y las alegaciones de los demendantes y no se...yo no lo hubiera planteado así.
No tengo ni idea de leyes, pero la reclamación creo que podría prosperar si fuera por fraude con resultado de lesión, o lo que sea, no se cual sería la figura mejor.
Me explico, una manera de pillar a las compañías es por fraude, porque lo que venden dentro de los cigarros no es tabaco, es de todo, hasta cacao, pero tabaco lo menos, toda esa mierda mezclada para conseguir un sabor es la que realmente mata, y yo creo que por ahí se podría meter la cabeza.
Perdonad la osadía, pero es que aúnque no fumo he sido fumadora empedernida y todo ésto de las leyes antitabaco siempre me han parecido de preocupar...si a éso se le añade la cantidad de gente enferma por el picadillo ése mierdoso ya es para fumar en pipa....

Saludos.
María.