[escepticos] Off topic: libro

Hola a todos,

Siento interrumpir con un off topic de los de exposicion, pero voy algo de
craneo ultimamente. Aun asi, me da tiempo a agradecer desde lo mas hondo
de mi corazon (cardiotripa en Gulevache) el topic sobre ciencia ficcion,
con el que estoy disfrutando mucho y que me esta proporcionando titulos e
ideas interesantes para futuras lecturas (si, me encanta Star Trek, la
serie original, claro, sobre todo Spock. Y casi todos los autores que aqui
se han citado, aunque hablar de esto requeriria mas tiempo del que ahora
dispongo). Asi que al grano:

En la coleccion Valdemar Gotica aparecio hace tiempo un libro llamado"El
agujero del Infierno" que recuerdo con agrado. Creo recordar que el autor
es Ambrose Bierce, pero no estoy segura. Ai alguien tiene el libro, podria
por favor confirmarme el autor y el titulo original? Gracias a miles,

Adela

P.S. Y por cierto, no recuerdo ahora mismo quien recomendo la lectura de
los libros de Connie Willis. Me uno a la propuesta con total entusiasmo:
es lo mejor que he leido en mucho tiempo, y aparte de Pratchett y Adams,
el libro que mas me ha hecho reir en los ultimos anyos (mas que Pratchett
y Adams, que ya es decir) es el genial "Oveja Mansa". No se lo pierdan! Y
tampoco "Por no mencionar al perro".

Adela

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology